Avances

Ultima hora

Cayó abatido presunto asesino en Villa de Cura


Zamora. – Un presunto asesino cayó abatido en horas de la noche del pasado jueves en el sector de San Francisco II de Villa de Cura, al parecer, el delincuente estaría implicado en el homicidio de un músico ocurrido el 12 de marzo del presente año. Se pudo conocer, que el homicida se enfrentó a fuerzas policiales.

La información fue suministrada por el comisario Cruz Vázquez, jefe de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC), quien, además informó que el individuo quedó identificado como Servando Aquiles Medina Díaz de 26 años de edad

Según el jefe de la brigada de Homicidios, los hechos ocurrieron en los precisos momentos que una comisión del Cicpc realizaba una investigación de campo, pero el delincuente se percató de la presencia de los funcionarios y sin pensarlo dos veces sacó un arma de fuego y realizo varios disparos contra la comisión, situación que generó un enfrentamiento con el resultado que el “Servando” cayó abatido.

Dieron de baja a “El Fanga”

Por otra parte, de acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el comisario Cruz Vázquez anunció que en la madrugada del viernes pasado fue abatido un presunto delincuente que apodaban “El Fanga”, posteriormente identificado como Orlando Rafael Franco quien presentó registros policiales como: robo a mano armada, homicidio, hurto y delitos de droga. El suceso se escenificó en el barrio 23 de Enero, calle Autopista del municipio Girardot.
Cayó abatido presunto asesino en Villa de Cura Revisado por La Lupa Tv on julio 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.