Avances

Ultima hora

Cayó uno después de enfrentamiento armando con el Cicpc


Ribas.- A las 5:30 de la mañana del pasado miércoles, perdió la vida un hombre al enfrentarse a disparos a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en sector Prado de María, parroquia Zuata. 

El hecho se registró específicamente en la calle Raul Leoni del mencionado sector ribense. 

La faena se registró cuando los sabuesos realizaban labores investigativas por la zona, de pronto avistaron a un sujeto en actitud sospechosa, rápidamente le dieron la voz de alto y presuntamente, el individuo decidió desenfundar un arma de fuego y enfrentarse a los gendarmes, por lo que se originó la balacera. 

En medio de los disparos el sujeto resultó herido y fue llevado a un centro de salud para que recibiera la respectiva atención médica, sin embargo falleció a los pocos minutos de su ingreso. 

Este quedó identificado como Jorge Elías Rodríguez González. 

Los restos de Rodríguez González fueron trasladados a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, para realizar la autopsia de ley.
Cayó uno después de enfrentamiento armando con el Cicpc Revisado por La Lupa Tv on julio 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.