Avances

Ultima hora

Chiquinquirá Delgado estremeció la plataforma 2.0 



La criolla Chiquinquirá Delgado estremeció las redes sociales al postear una instantánea que dejó a más de uno boquiabierto. 

Delgado se ha caracterizado por ser una bomba sexy sin pasar a lo vulgar, pues tiende a acertar en cada look que se coloca, en esta oportunidad posteó en su perfil deInstagram una fotografía en la que aparece con un estilo deportivo, vestimenta a la que no estamos acostumbrados a ver puesta en la venezolana. 

Un leggins negro con un suéter blanco y unos zapatos negro con blanco, es lo que tiene puesto la animadora maracucha, y fue con ese atuendo revolucionó la plataforma 2.0 logrando así en 24 horas más de 70 mil “me gusta” y cientos de comentarios. 

Dentro de los comentarios que le dejaron a la expareja de Daniel Sarcos muchos apuntan a la belleza de esta mujer, quien a sus 45 años de edad aún sigue dura cual muchachita, que además deja a la vista que tiene una figura esbelta y tonificada ¿Será que los años no pasan por ella? 

“Calidad de Venezuela”, “Hermosa como siempre y maracuchita tenías que ser de nuestra tierra”, “Nada que envidiarle a la explotada y vulgar de la Kim”, “Esas nalgas son ARTE”, son parte de los comentarios que reposan en la mentada publicación.
Chiquinquirá Delgado estremeció la plataforma 2.0  Revisado por La Lupa Tv on julio 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.