Avances

Ultima hora

Cicpc aprehendió a seis personas en Aragua


Aragua.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a siete personas por diferentes delitos en el en el estado Aragua. 

Tras un patrullaje de seguridad realizado en Turmero, los investigadores de este cuerpo policial capturaron en flagrancia a dos sujetos identificados como: Rainner Rafael Carpio Tovar de 25 años y Sara Nohemí Moreno de Uzcátegui de 25 años, quienes habrían robado una unidad de trasporte público. 

En un segundo procedimiento, los funcionarios detuvieron a dos sujetos por hurto en la Zona Industrial Las Vegas, municipio Sucre, Cagua. Los mismos responde el nombre de Andrés José Muscara Espinoza de 43 años y Genaro Muscara Espinoza de 51 años ambos se dedicaban a someter a vigilantes de diferentes empresas para luego ingresar a hurtar mercancía. 

Asimismo, investigadores adscritos a la Sub-Delegación de Maracay, aprehendieron a Yuruis Eleomar Mejías Graterol de 21 años y a Douglas Daniel Colmenares Guerra de 37 años, en la urbanización La Floresta, municipio Girardot por el delito de hurto. 

Todos los casos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Aragua.
Cicpc aprehendió a seis personas en Aragua Revisado por La Lupa Tv on julio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.