Avances

Ultima hora

CICPC no tendrá tolerancia con la delincuencia


Maracay. – Luego de reafirmar su compromiso con el pueblo, el comisario general Luis Ollarves, ofreció unas declaraciones para dar los pormenores de los recientes operativos realizados en todo el estado Aragua, a su vez, resaltó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), no tendrá tolerancia con la delincuencia, asegurando que buscaran a los azotes “hasta debajo de las piedras”.

Cabe destacar que Ollarves, es el jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Región Central, a través de la información que suministró, indicó que en tan solo menos de 24 horas fueron abatidos cinco delincuentes quienes trataban de evadir a la justicia escondiéndose en sus “madrigueras”, los mismos, fueron localizados y neutralizados luego de una ardua labor de investigación, adicionalmente, comunicó que todos presentaban registros delincuenciales.

“El Cicpc no descansará, no bajaremos la guardia, el pueblo quiere paz, seguiremos allanando lugares después de una investigación de campo, no descansaremos hasta minimizar el índice delincuencial, especialmente los casos de homicidios”. Aseguró

Estas declaraciones fueron dadas en compañía del Sub director de la Redip, Ramos Rojas, el comisario jefe delegación Aragua, Miguel Plaza, el comisario jefe de subdelegación Maracay, Gerson Ramírez, el Jefe de Homicidios Cruz Vázquez, y la comisario Marvin Mayora.

Asimismo, mostraron diferentes armas de fuego que mantenían en su poder los delincuentes abatidos, las mismos que fueron utilizadas para cometer los homicidios, razón por la cual están siendo analizadas por la dirección de balística. Explicó que las ultimas personas fallecidas que fueron ingresadas a la medicatura forense para la autopsia de Ley, fueron producidas por accidentes de tránsito y muy pocas por homicidios.
CICPC no tendrá tolerancia con la delincuencia Revisado por La Lupa Tv on julio 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.