Avances

Ultima hora

Colapsan las cloacas en vía principal de San Mateo


Bolívar. – El constante desbordamiento de aguas residuales se avista en la carretera Panamericana sentido La Victoria – San Mateo, los vecinos desesperados por la problemática, esperan una pronta intervención que solvente la situación que se ha originado al parecer, por una obstrucción en las tuberías.

La afectación se encuentra justo en la calle Bolívar, específicamente diagonal a la U.E.E. Ricaurte, la misma, afecta directamente a los habitantes y transeúntes de la zona, manifestando que llevan varias semanas con el problema en la red de tuberías y al mismo tiempo, señalaron que los malos olores que emana son insoportables. 


“Esa cloaca pasa todo el día expulsando aguas negras para arriba, se riega por toda la calle, nosotros que vivimos cerca tenemos que aguantarnos ese olor día y noche”, relató la señora Julia Piñuela, residente del lugar.

Igualmente, vecinos expresaron que hay niños pequeños viviendo en la comunidad y temen que, de seguir así, pueda causarles algún tipo de enfermedad de igual forma, recalcaron que también hay un instituto educativo cercano que padece por la misma problemática.


Los afectados, esperan que se pueda solucionar dicha problemática a la brevedad posible y a su vez, sea restablecido la circulación de aguas residuales. Asimismo, solicitaron mayor alumbrado en toda la zona, pues relataron encontrarse en plena oscuridad al llegar la noche.
Colapsan las cloacas en vía principal de San Mateo Revisado por La Lupa Tv on julio 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.