Avances

Ultima hora

Con diez disparos localizaron muerto a un hombre


FLA.- Transeúntes encontraron muerto a un ciudadano, a quien le apreciaron, diez impactos de balas en distintas partes del cuerpo, en el sector conocido como Cachipo Sur, cerca del llenadero de gas en Coropo, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara. 

Las personas localizaron el cadáver aproximadamente a las 7:00 de mañana de ayer lunes, cuando se dirigían a pie hasta la parada de inmediato dieron aviso a los funcionarios de la Policía de Aragua. 

Activándose un dispositivo para confirmar la información las comisiones de la PA se trasladaron hasta ese sector y en efecto, observaron un cuerpo de una persona que yacía en el suelo vistiendo un short de color verde, camisa blanca y zapatos del mismo color. 

De igual manera arribaron los funcionarios de la Base de Homicidios, en la revisión corporal, al occiso no le encontraron documentos de identificación. 

Asimismo se indicó que la persona no era conocida en ese sector ni mucho menos los vecinos del lugar escucharon detonaciones de armas de fuego, por lo que se sospecha de una venganza o ajuste de cuentas entre bandas.
Con diez disparos localizaron muerto a un hombre Revisado por La Lupa Tv on julio 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.