Avances

Ultima hora

Desmantelan banda dedicada a la alteración de seriales de vehículos


Ribas.- Seis hombres fueron puestos tras las rejas por estar involucrados en la alteración de seriales de vehículos, al parecer integraban una banda que se dedicaba a este delito penado por la ley. 

El procedimiento fue llevado cabo por los funcionarios del Cicpc, quienes recibieron diversas denuncias en torno al caso e iniciaron las respectivas averiguaciones, las cuales determinaron que los sospechosos eran trabajadores de una reconocida empresa ubicada la zona industrial La Chapa, en La Victoria, y según fuentes oficiales, se valían de sus cargos para utilizar la materia prima y elaborar chapas troqueladas para identificación de camiones de carga, afectando el patrimonio económico de los administradores. 

Es por ello que realizaron experticias fílmicas y de campo que los condujeron hasta la calle Padre Machado, allí procedieron a detener a los implicados e incautaron ocho vehículos de diferentes marcas y modelos, tres chapas identificativas para vehículos, dos placas falsas y un CPU. 

Los detenidos quedaron identificados como Luis Alfredo Vicuña Ontivero (63), Rubén Darío Silva Rolon (38), Edwin Fernando Montiveros Mendoza (47), Luis Enrique Navas (58), José Gregorio Navas Carta (26), Juan José Villegas Betancourt (22), Eudomar José Ontiveros Alejos (23) y Cesar Augusto Vicuña Bande (36), todos quedaron en manos de la Fiscalía octava del Ministerio Público.
Desmantelan banda dedicada a la alteración de seriales de vehículos Revisado por La Lupa Tv on julio 07, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.