Avances

Ultima hora

Detienen a profesor por abusar de una estudiante


Mariño.- Como Pedro Elías José Verenzuela Gámez (57), quedó identificado el profesor que abusó de una estudiante de 14 años, hecho ocurrido en el Turmero, municipio Mariño. 

Se conoció que Verenzuela Gámez se valió de su condición para solicitarle a la menor que le hiciera tocamientos libidinosos con fines eróticos. 

Los padres de la chica se enteraron y molestos acudieron a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la mencionada jurisdicción para denunciar al profesor. 

Seguidamente los sabuesos citaron y aprehendieron al hombre por el delito cometido, ahora los funcionarios se encuentran realizando labores investigativas en el plantel, para determinar si existen otras víctimas de dicho docente. 

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.
Detienen a profesor por abusar de una estudiante Revisado por La Lupa Tv on julio 07, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.