Avances

Ultima hora

Ejecutivo llamó al Poder Constituyente a sumarse a lucha por estabilidad económica


Caracas (AVN) 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a sumarse a los esfuerzos por la consolidación de la estabilidad y prosperidad económica de la nación, arista fundamental del período gubernamental 2019-2025.

"Quiero invitar al Poder Constituyente Plenipotenciario a que se ponga al frente de la batalla y logremos la victoria de la paz económica, la felicidad económica (...) Esta es la tarea a la cual debemos dedicar todo nuestro esfuerzo", señaló el Jefe de Estado desde el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas.

En la conquista de la estabilidad económica, detalló, participarán activamente el Poder Ejecutivo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el Poder Popular, representado por los Consejos Comunales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), afianzado así la unión cívico-militar en función del pueblo.

En este sentido, aseveró que así como los venezolanos derrotaron los intentos extranjeros de instaurar una guerra civil en el territorio, tal como ocurrió en 2014 y 2017, "venceremos y someteremos con ley en mano a quienes dirigen la guerra criminal".
Ejecutivo llamó al Poder Constituyente a sumarse a lucha por estabilidad económica Revisado por La Lupa Tv on julio 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.