Avances

Ultima hora

Ejército rechaza montajes de la oposición en Nicaragua


Nicaragua (UN) 

El Ejército de Nicaragua negó la participación y presencia militar en los actos violentos, que según la oposición, sirven para reprimir las protestas en el país. 

“Rechazamos el montaje de actos donde nunca hemos estado, las falsas informaciones e imágenes manipuladas que tienen como objetivo hacer creer el involucramiento del Ejército de Nicaragua en actividades de orden público”, señaló el coronel Manuel Guevara en un comunicado, publicado por HispanTV. 

El gobierno de Daniel Ortega, mientras, adelanta acciones para acabar con la violencia. Afirmó que se está dejando atrás el “período tenebroso” y reitera su voluntad para restablecer la paz. 

Este miércoles, la Conferencia Episcopal convocó al gobierno y a la oposición a retomar la mesa de diálogos para finales de esta semana, con otros actores nacionales e internacionales. 


Ejército rechaza montajes de la oposición en Nicaragua Revisado por La Lupa Tv on julio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.