Avances

Ultima hora

En abandono parque infantil de la calle El Estadio


Ribas. – Un parque infantil que se encuentra ubicado entre la calle El Estadio y la calle José Roque Pinto del centro de la ciudad de La Victoria, permanece en completo abandono, en un recorrido realizado por sus inmediaciones, se pudo constatar el estado en el que se encuentra. La maleza va arropando poco a poco todos sus componentes, es por ello, que habitantes cercanos solicitan a los organismos competentes, limpieza, mantenimiento, reparación, sustitución y mayor alumbrado para la zona. 

Los residentes, destacaron que desde hace mucho tiempo ha dejado de ser un parque infantil por las condiciones tan deplorables en las que se encuentra: “Ningún niño puede jugar ahora en ese parque, da miedo dejar un niño ahí, cualquier animal puede picarlo con ese monte tan alto”. 


Adicionalmente, resaltaron la carencia de alumbrado en la zona al llegar las horas nocturnas, al parecer el parque destinado para los infantes, pasó a ser un lugar para hacer actos indebidos. “De noche se han visto hombres raros parados en ese parque, no son de por aquí porque nadie los conoce y tampoco sabemos de dónde provienen, incluso se han escuchado rumores de que en el lugar, han intentado cometer atracos”. Agregaron. 

Con respecto a lo antes planteado, informaron haber realizado la denuncia por diferentes vías, por lo que hasta los momentos se mantienen esperando a que se tomen cartas en el asunto. 


Igualmente hicieron hincapié en que además de permanecer sumido en la maleza, algunos componentes del parque no funcionan correctamente. “La rueda está descompuesta, se necesita que le realicen reparaciones o en todo caso sustitución por otra más adecuada”. Señalando que también los bancos están caóticos, sin contar las condiciones de una canal que atraviesa parte de las instalaciones, en la misma se puede observar la cantidad de basura y monte que la cubre casi por completo. 

En otro orden de ideas, también comentaron la problemática que padecen a raíz de la falta de distribución de agua en toda la localidad. “Es grave el problema que tenemos, para poder tener agua en nuestras casas hay que pagar un camión cisterna, que para nadie es un secreto la suma de dinero tan altas que están pidiendo para llenarte un tanque”. 


Queda demostrado mediante sus propias declaraciones las principales necesidades que sufren en la comunidad, los afectados desesperados solicitan a las autoridades municipales que se acerquen hasta el lugar y verifiquen juntos las calamidades existentes para de esta manera buscar una solución viable y oportuna.
En abandono parque infantil de la calle El Estadio Revisado por La Lupa Tv on julio 07, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.