Avances

Ultima hora

En decadencia se encuentran calles de Unisol I


Ribas. – Residentes del conjunto residencial Unisol I, pertenecientes al sector de La Chapa han reportado tener las calles sin asfaltado. Al parecer, en algunas zonas no han aplicado el pavimento, incluso desde la inauguración de toda la localidad.

Robert Gutiérrez, habitante relató: “En estos momentos que ha venido cayendo lluvias en la ciudad, se puede observar con más detalle el por qué hemos solicitado tantas veces la aplicación de asfaltado para todas las calles de la residencia, la situación es caótica, no tienen otra explicación, a todos los alcaldes que han pasado por aquí desde que fundamos la urbanización, le hemos hecho llegar nuestras peticiones y ninguno se ha abocado a darnos solución”.


En ese orden de ideas, destacaron la dificultad que tienen a la hora de trasladarse por las calles a causa de los charcos de agua que se forman por doquier, “Por cualquier lado que quieras caminar te encuentras con pantano, necesitamos que por favor se planifique una jornada de asfaltado, no es un capricho de nosotros, que vengan y se den cuenta por sus propios medios de lo que estamos solicitando”.

A su vez, finalizaron las declaraciones resaltando la falta de alumbrado público en toda la localidad ya que se encuentran en total oscuridad.
En decadencia se encuentran calles de Unisol I Revisado por La Lupa Tv on julio 04, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.