Avances

Ultima hora

En Juan Moreno viven entre aguas putrefactas


Revenga. – En el sector Juan Moreno perteneciente al pueblo de El Consejo estado Aragua, se encuentra un constante desbordamiento de una cloaca, la misma, está localizada en toda la calle principal, específicamente detrás de la iglesia como punto de referencia. Moradores de la comunidad, destacaron el malestar provocado por las aguas putrefactas que corren a lo largo de la calle y, además, temen contraer algún tipo de enfermedad a raíz de la afectación. 


La señora Virginia Tovar, habitante del mencionado sector, comunicó sentirse desprotegida ante la problemática, “llevamos bastante tiempo esperando que nos den una solución con esa cloaca, no es posible que nos tengan respirando malos olores, estamos a la buena de Dios, propensos a que nos de una enfermedad en la piel o respiratoria. Además, aquí viven niños, eso es tan perjudicial, si nosotros pudiéramos hacer algo sin tener que contar con la alcaldía, desde cuando lo hubiésemos solventado, pero nosotros no sabemos nada de eso y al parecer, es un tubo tapado”, fueron las expresiones de una madre de familia perjudicada. 


Pedro Bracamonte, agregó a las declaraciones anteriores, “debe venir Hidrocentro a destapar eso, vivimos todo el día y toda la noche entre esas aguas putrefactas, hay casas cercanas que se les acumula el agua en frente, eso indudablemente entra a las casas, estamos hablando de aguas servidas, de excrementos”, aseveró Pedro, quién a su vez, destacó ser habitante de la comunidad desde hace mucho tiempo. 


En este sentido, hicieron hincapié sobre la magnitud del problema, asegurando que ya los responsables de dar solución tienen pleno conocimiento de la contrariedad, mientras, se mantienen en la espera hasta que acudan hasta la zona afectada y reestablezcan la circulación de las aguas servidas.


En Juan Moreno viven entre aguas putrefactas Revisado por La Lupa Tv on julio 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.