Avances

Ultima hora

EN LA LUPA HABLAS TÚ 06-07-2018



Calle Las Brisas está a oscuras 


Quienes residen en la calle Las Brisas, ubicada en el 23 de Enero, denunciaron que la zona se encuentra totalmente a oscuras a causa de la ausencia del alumbrado público. Este escenario se presta para que los amigos de lo ajeno hagan de las suyas, especialmente en horas de la mañana. Los ciudadanos aseguran que salen temerosos de sus viviendas porque en la calle reina la penumbra, esperan que la empresa Corpoelec rehabilite el servicio para contar con espacio mejor iluminado y darles, al menos, un aire de tranquilidad. 



Sistema de aguas negras agudiza en El Castaño


El sistema de tuberías de aguas negras ha colapsado en diversos tramos de El Castaño, trayendo como consecuencia el desbordamiento de las aguas residuales, este problema mantienen en descontento a los residentes del mencionado sector del municipio Ribas, tomando en consideración los malos olores que deben aguantar a toda hora del día. Los afectados solicitan a Hidrocentro realizar las respectivas labores de mantenimiento a fin de solventar la problemática a la brevedad.


Reina el desorden en la calle Rivas Dávila

   


Cada fin de semana el desorden se apodera de la calle Rivas Dávila, y es que decenas de personas se aglomeran allí para ingerir licor y escuchar música a altas horas de la noche, así lo informaron los residentes de las calles Rivas Dávila y Vicentelli, pues los imprudentes utilizan ambas zonas para realizar sus necesidades fisiológicas, específicamente en los rincones de las viviendas sin respetar la propiedad privada. Los afectados hacen un llamado a los dueños de los establecimientos comerciales a que pongan mayor orden y tengan en cuenta que en la zona residen adultos mayores y niños.


En San Mateo llevan un mes sin señal de televisión por suscripción





A pesar de cancelar el servicio, los habitantes del Casco Central de San Mateo llevan un mes sin disfrutar la señal de televisión por suscripción luego que supuestos delincuentes hurtaran el cableado de la zona. Los vecinos aseguraron que al sitio se apersonó el personal de una reconocida empresa de cablera, pero solo colocaron “un pañito de agua tibia”, porque al cabo de unos días se presentó nuevamente la interrupción del servicio. Esperan que no transcurra tanto tiempo para gozar del servicio. 



Padres están preocupados por los costos de colegios privados 




Los padres y representantes de los niños y jóvenes que estudian en las instituciones privadas de La Victoria, expresaron su preocupación por los altos costos de las mensualidades, las cuales superan el ingreso integral de un trabajador. Solicitan a las juntas directivas tomar en cuenta la situación económica por la que atraviesan muchas familias al momento de ajustar el precio de las mensualidades. 



EN LA LUPA HABLAS TÚ 06-07-2018 Revisado por La Lupa Tv on julio 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.