Avances

Ultima hora

En La Lupa hablas tú 10-07-2018



Cloacas desbordadas en entrada de San Mateo


Residente de la calle principal en la entrada de San Mateo denuncian que justamente en frente de la Escuela Ricaurte están desbordadas las cloacas desde hace más de dos meses, alegan que han colocado la denuncia en los entes competentes, pero hasta la fecha o han solventado el problema. Le hace un llamado a la alcaldesa para que solucione el problema de insalubridad que afecta a la población.


Sabaneta sin luz


 Habitantes de la comunidad de Sabaneta denuncian que se quedaron sin electricidad desde el día domingo en horas de la noche, la comunidad no sabe qué fue lo que ocurrió, el llamado que le hacen es a Corpoelec para que solucione el problema y restablezca el servicio que afecta a la comunidad.


Documentos extraviados 


En la oficina del Diario La Lupa se encuentra los documentos del joven Alcides Claro Medina cédula de identidad 25.430.700, junto a una billetera roja, pasar en horario de oficina de lunes a viernes.


Sector 1 de Las Mercedes sin agua


Residentes de sector 1 de Las Mercedes denuncian que tienen más de 15 días que no les envían el camión cisterna, le hacen un llamado a los entes encargados para que solvente el problema en la brevedad posible.



La Mora sin señal telefónica 


Habitantes de la calle 24 en la urbanización de La Mora se encuentran sin señal telefónica desde hace una semana, no tienen señal de Cantv, ni Movilnet, le hacen un llamado a los entes competentes para que solucione el problema que tiene incomunicado al sector. 
En La Lupa hablas tú 10-07-2018 Revisado por La Lupa Tv on julio 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.