Avances

Ultima hora

En La Lupa hablas tú | 12-07-2018



Revenga sin señal telefónica


Residentes del municipio Revenga denuncian que tienen varios días sin señal telefónica, estan incomunicados. Le hacen un llamado a los organismos competentes para que solventen el problema que afecta a la comunidad. 


  Costo del pasaje excesivo para El Castaño


Usuarios del transporte público denuncian que los transportistas están cobrando en 20 mil bolívares el pasaje de día para El Castaño y de noche cobran 30 mil y a veces hasta más caro, le hacen un llamado a la alcaldía del municipio para que tomen cartas en el asunto y ponga control a la situación que afecta a los usuarios.


CDI abarrotado de basura


El Centro de Diagnóstico Integral ubicado en la avenida Bicentenaria se encuentra el depósito de los desechos sólidos abarrotados de basura,  el servicio del aseo urbano no pasa en días, lo que produce un gran problema de insalubridad en el centro de salud. El llamado es a los entes encargados para que solvente el problema con los desperdicios. 


Documentos extraviados


En la oficina del Diario La Lupa se encuentran los documentos de identidad y tarjeta bancaria del señor Pedro Benigno Escalona Hernández cédula de identidad 7.548.180, pasar a recoger sus documentos en horario de oficina, de lunes a viernes. 


Llamado a Corpoelec


Habitantes de la calle Candelaria exigen a Corpoelec que ilumine la zona, ya que por las noches queda la vía como boca de lobo, en completa oscuridad situación que perjudica a los vecinos y facilita el lugar para los delincuentes para que hagan de las suyas. 


En La Lupa hablas tú | 12-07-2018 Revisado por La Lupa Tv on julio 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.