Avances

Ultima hora

En Santa Rosalía claman por mejor vialidad


Revenga. - En un estado realmente deplorable se encuentran las calles de la comunidad de Santa Rosalía, en Sabaneta, donde sus habitantes afirman, cada día se hace más cuesta arriba transitar, ya que, en lugar tiene numerosos huecos en el pavimento, así como también zonas en donde la capa asfáltica se ha desgastado por completo, motivo por el cual solo hay caminos de tierra. 

“Aquí donde no hay huecos, hay tierra, por eso cada vez que pasa un carro o hace brisa, se levanta gran cantidad de polvo que si uno está en la calle termina tragándose”, comentó Fernanda Flores, residente del lugar, enfatizando que cuando llueve el problema se complica, porque todos los alrededores se rodean de abundante barro. 

Igualmente, expresó que los hundimientos en la vialidad han ido ampliándose y generando que el suelo se siga agrietando, por lo que ellos contemplan que continuarán observando cómo se forman más y más huecos. “Esto es un problema que se ha ido agravando progresivamente. Obviamente, se debe principalmente a que no se le ha prestado la atención que requiere. Por eso hay calles donde ya ni asfalto hay y las familias tienen que padecer y lidiar con las grandes cantidades de polvo que vienen de la calle a internarse en sus casas”, añadió la declarante. 


Se pudo conocer también, que este problema en la vialidad también ha motivado que el transporte en la zona sea totalmente escaso, ya que de los pocos carros que trasladaban en tiempos pasados a las personas desde Sabaneta, hasta Santa Rosalía, muchos han dejado de laborar porque han sido afectados por los constantes maltratos que sufren al caer diariamente en las grandes troneras. 

En virtud de que esta situación sea tomada en cuenta por las autoridades competentes para suministrarle una pronta solución, los ciudadanos afectados extendieron un llamado de atención a las mismas, donde los exhortan a tomar cartas en el asunto.
En Santa Rosalía claman por mejor vialidad Revisado por La Lupa Tv on julio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.