Avances

Ultima hora

Esto es lo que Daniel Sarcos más extraña de Venezuela


Este domingo, el reconocido animador venezolano Daniel Sarcos fue el invitado especial de la más reciente edición del programa de la periodista Shirley Varnagy, transmitido el pasado domingo 8 de julio a través de las pantallas de Venevisión Plus.

En la entrevista, Sarcos confesó que extraña vivir en Venezuela, especialmente en Maracaibo, estado Zulia, su ciudad natal. Sin embargo, Daniel aseguró que echaba de menos a su país incluso antes de mudarse, porque veía cómo “el rostro se iba cambiando”. 

De igual forma, el animador comentó: “Extraño levantarme con libertad, pararme en una esquina de Maracaibo, comerme un pedazo de queso palmito con un par de pastelitos, saludar a la gente, tomarme una foto con ellos y seguir derecho”.

Finalmente, Daniel Sarcos agregó que, actualmente, esa posibilidad está secuestrada. “El temor parece que es la primera palabra que viene a la mente hoy en día”, puntualizó. 
Esto es lo que Daniel Sarcos más extraña de Venezuela Revisado por La Lupa Tv on julio 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.