Avances

Ultima hora

Estrelló su vehículo y murió calcinado


Santos Michelena.- El kilómetro 43 de la Autopista Regional del Centro (ARC) fue el escenario de un fatídico accidente que dejó como resultado una personal calcinada. 

Transcurría la madrugada del jueves cuando un ciudadano se desplazaba por la mencionada arteria vial con sentido Caracas – Valencia, al parecer se quedó dormido e impactó con una vivienda improvisada a la altura del sector Cadafe de Las Tejerías, municipio Santos Michelena. 

De inmediato el vehículo marca Ford Fiesta se incendió y aunque el hombre intentó escapar, las llamas consumieron el carro y el cuerpo del hombre hasta que murió. 

Al sitio arribaron funcionarios de seguridad pertenecientes a distintos cuerpos policiales, entre ellos el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para ejecutar el levantamiento de cadáver e iniciar las respectivas averiguaciones. 

Los restos del hombre fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar, donde se espera que sus familiares comparezcan para identificarlo y aportar nuevos datos en torno al caso, ya que es valioso mencionar que para el momento el fallecido no portaba ningún documento de identidad.
Estrelló su vehículo y murió calcinado Revisado por La Lupa Tv on julio 07, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.