Avances

Ultima hora

Exigen alumbrado y seguridad para calle Vicentelli


Ribas. – En la calle Vicentelli, se ha venido presentando una problemática a causa de la falta del alumbrado público y por ende, el incremento de la inseguridad en toda la zona, según palabras de los residentes cercanos, la zona sur ha sido la más afectada, es decir, específicamente el cruce con la calle Carabobo, cerca de un conocido centro de salud, ya que han presenciado constantes robos principalmente en horas nocturnas. 

“De noche es inseguro caminar por esta zona, muchos nos vemos en la obligación de hacerlo porque tenemos personas recluidas en la clínica, pero no es fácil, menos si ni siquiera ves a una patrulla policial, creo que si al menos hubiese mayor patrullaje, es bastante lo que se hace y generaría mayor seguridad para todos”. Fueron las palabras de Carmen Armas, afectada. 

Asimismo, informó haber visto a dos hombres en actitud sospechosa, deambulando por el área. “Tenemos varios días viendo a dos hombres por aquí dando vueltas, algunas personas los han visto en moto, yo en particular los he visto caminando, algo están buscando hacer porque nadie los conoce”. Relató la señora Carmen. 

En ese mismo orden de ideas, señaló que la falta de alumbrado se debe a que las lamparas no están funcionando correctamente: “La mayoría de las lamparas tienen los bombillos quemados, adicionalmente está un árbol frutal que cubre casi toda la lampara, eso contrarresta el alumbrado porque las ramas no permiten que se expanda la luz por la calle”. Se necesita acondicionamiento al tendido eléctrico y colocación de bombillos en las zonas más afectadas. Finalizó.
Exigen alumbrado y seguridad para calle Vicentelli Revisado por La Lupa Tv on julio 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.