Avances

Ultima hora

FAES abatió a sujeto en Ribas


Ribas.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, dieron de baja un sujeto que presuntamente estaba involucrado en algunos hechos delictivos en la zona Este de Aragua, durante un enfrentemiento armado.

El suceso se materializó en La Victoria, municipio Ribas, y del individuo se desconoce su identidad por los momentos, así lo informaron fuentes oficiales. 

Se indicó que en el lugar se incautó un arma de fuego y otros elementos que guardan relación con otros sucesos registrados en esa jurisdicción. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Otro suceso

Mientras que en Villa de Cura, municipio Zamora, se registró otro enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Durante el intercambio de disparos resultó herido Welfer Joel Aparicio Castillo, y en el traslado a un centro asistencial del municipio Zamora, falleció. Se le decomisó un armamento. Aparicio, según la fuente consultada, estaba vinculado en una serie de delitos.
FAES abatió a sujeto en Ribas Revisado por La Lupa Tv on julio 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.