Avances

Ultima hora

Fallece trabajador tras ser arrollado en La Villa


Zamora.- Un ciudadano identificado Como Kenny Fernando Romero Arriaz, de 27 años de edad, falleció a causa de un accidente de tránsito luego de tener 20 día recluido en Hospital Central de Maracay. 

Trascendió que el joven quien residía en Villa de Cura del municipio Zamora, salió al centro de la ciudad a realizar una diligencia personal y en el momento cuando se encontraba por la avenida Bolívar, en el instante que cruzaba la referida arteria vial, fue embestido por un motorizado. 

Se conoció que el episodio se produjo a las 10:30 de la noche del día 23 de junio pasado en primera instancia fue trasladado al Hospital DR. Rangel de Villa de Cura, donde le prestaron los primeros auxilios médicos, pero su estado de salud era tan grave que fue referido al Hospital Central de Maracay donde se mantuvo internado bajo vigilancia médica por espacio de varios días, falleciendo a las 11:00 de la mañana del miércoles. 

Su deceso se produjo a causa de una lesión de trauma craneal. Romero Arriaz trabajaba de obrero para mantener a sus tres hijos y su esposa. Los dolientes se mostraron consternados ante lo ocurrido a la persona. 

Apuntaron que desconoce la identidad del sujeto que causó la tragedia. Ahora el asunto está bajo averiguación de los funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana.
Fallece trabajador tras ser arrollado en La Villa Revisado por La Lupa Tv on julio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.