Avances

Ultima hora

Familiares lo encontraron muerto y enterrado en Bucaral


Tejerías.- Un ciudadano identificado como José Gregorio Torres Trejo de 45 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles, apareció la mañana del sábado enterrado en avanzado estado de descomposición, en un sector boscoso adyacente al río Tuy, en la invasión Brisas de Bucaral en las Tejerías, municipio Santos Michelena. 

Trascendió que el cuerpo fue encontrado por sus propios familiares según los mismos asesinos habían indicado a los familiares la ubicación en donde habían sepultado a Torres, por lo que los parientes se trasladaron al lugar y dieron con el cuerpo ya en avanzado estado de descomposición. 

Según datos extraoficiales, el hombre había salido de su vivienda ubicada en Bucaral cuando de pronto fue sorprendido por un grupo de sujetos no identificados, quienes lo llevaron a la zona cercana al río. Se presume que los delincuentes le efectuaron diversos disparos provocándole la muerte. 

Familiares notificaron a los funcionarios policiales, quienes se presentaron en el lugar para proceder al levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Caña de Azúcar. De manera extraoficial se conoció que este hecho se produjo por un ajuste de cuentas.
Familiares lo encontraron muerto y enterrado en Bucaral Revisado por La Lupa Tv on julio 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.