Avances

Ultima hora

Fémina va a los calabozos por revender productos de primera necesidad


Lamas.- En la noche del pasado miércoles Funcionarios de la Superintendencia Nacional Para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en operación conjunta con la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y la Alcaldía del municipio Bolivariano de Lamas detuvieron a una ciudadana que presuntamente revendía productos de primera necesidad. 

Los hechos se registraron en la Quincallería esquina de plata C.A, ubicada en el municipio Lamas, tras varias denuncias realizadas por el burgomaestre de jurisdicción. En el sitio los fiscales ejecutaron la inspección correspondiente encontrando 208 kilogramos de arroz, 30 kilogramos de azúcar, un saco de harina de trigo de 45 kilogramos, 24 litros de aceite, 22 unidades de mayonesa de 910 gr, 220 kilogramos de harina de maíz de 1 kg, de ninguna de esta mercancía contaba con guía de movilización. 


En el procedimiento quedó detenida y puesto a la orden del Ministerio Público la ciudadana Yulimar Flores de 40 años de edad. 

Asimismo se supo que fue sancionado el sujeto de aplicación con 30mil U.T por presuntamente estar trasgrediendo los artículos 49, 54, y 55 del Decreto con Rango Valor y Fuerza de Ley de Precios justos donde tipifica los delitos de especulación, reventa de productos y desestabilización económica.
Fémina va a los calabozos por revender productos de primera necesidad Revisado por La Lupa Tv on julio 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.