Avances

Ultima hora

Fuerzas de seguridad del estado realizaron despliegue en Aragua


Mariño. – Mediante una operación conjunta entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Bolivariana de Aragua (PBA), Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ejecutaron un despliegue por diferentes municipios del estado Aragua.

Dicho despliegue se lleva a cabo con la finalidad de dar con la ubicación de los individuos que presentan órdenes de captura. Abordaron el municipio Mariño, Linares Alcántara y Revenga.


En esta oportunidad, lograron dar con Derwis Alexander Morillo Pérez, mientras abordaban la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, Al parecer, el presunto delincuente al observar la presencia de los uniformados de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Bolivariana de Aragua (PNB), accionó su arma contra la comisión lo que generó un enfrentamiento en el que el sujeto resultó abatido. Cabe destacar, que el operativo especial arrancó en horas de la tarde del pasado viernes.

Tras el enfrentamiento, las fuerzas de seguridad del estado involucradas, lograron recuperar un arma tipo revólver cañón largo, de color cromado con los seriales desgastados, adicionalmente, un bolso tipo morral de color rojo con negro. Se pudo conocer, que dentro del mismo encontraron dos juegos de llaves que al parecer, pertenecen a 11 vehículos de diferentes modelos.


En los distintos despliegues participaron más de 500 funcionarios policiales y castrenses a cargo del secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Sulbarán y el director general de la PBA, José Gregorio Viloria. Diversos puntos de control fueron instalados en los municipios, en donde tanto las personas como los vehículos fueron chequeados a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), en aras de corroborar sus identidades y cerciorarse de que no estuvieran solicitadas por la justicia.
Fuerzas de seguridad del estado realizaron despliegue en Aragua Revisado por La Lupa Tv on julio 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.