Avances

Ultima hora

Gobernador Marco Torres debatió siete líneas estratégicas de acción junto al pueblo de Mariño


El día sábado, en las instalaciones de la Escuela Básica Cristina Batista del municipio Mariño, el gobernador del estado Aragua y jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Rodolfo Marco Torres, en compañía del constituyente Ricardo Molina, participó en la asamblea del Poder Popular con motivo a la discusión de las siete líneas estratégicas de acción del presidente Maduro, como jornada previa al IV congreso de la tolda roja. 

En la actividad también estuvieron presentes la alcaldesa de la localidad, Joana Sánchez; diputados regionales, integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), de los Círculos de Lucha Popular (CLP), del Plan Chamba Juvenil y demás organizaciones políticas y sociales que hacen vida en la jurisdicción. 

Cabe resaltar que jornadas similares se realizaron de forma simultánea en los 18 municipios de la región, con la participación de las 632 UBCH constituidas en el estado, teniendo como objetivo principal establecer mesas de trabajos no solo para discutir las siete líneas estratégicas de acción de Gobierno, sino también definir las prioridades de cada localidad. 

En este sentido, la máxima autoridad del estado comentó que estos encuentros se están realizando desde la semana pasada, siguiendo las instrucciones del presidente de la República y del PSUV, Nicolás Maduro, donde el mecanismo de debate ha sido la vía para escuchar al pueblo y poder así atender las propuestas de cada comunidad, en virtud de evaluar y resolver las dificultades de la población. 

El gobernador además agregó que las principales banderas que los integrantes del PSUV del estado Aragua llevarán al IV congreso es la lealtad. “Hoy (ayer) en Mariño hemos tenido una extraordinaria y hermosa jornada… una asamblea bajo la sombra del frondoso Samán que protege nuestras esperanzas y es testigo del poder indestructible del pueblo revolucionario de Aragua (…) Todas las estructuras organizativas del partido en Aragua se han sumado a los debates con las comunidades, vamos a consolidar junto a nuestro Poder Popular las propuestas que serán llevadas al IV congreso del partido”, afirmó Marco Torres.
Gobernador Marco Torres debatió siete líneas estratégicas de acción junto al pueblo de Mariño Revisado por La Lupa Tv on julio 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.