Avances

Ultima hora

Gobierno británico elabora plan en caso de muerte de Isabel II


Reino Unido (EFE)

David Lidington, ministro del gabinete de la Oficia del Gabinete británico, presidió una reunión con diversos miembros del Ejecutivo en la que se abordó el plan a seguir en caso de muerte de la reina Isabel II.

El diario señaló que el encuentro no estuvo motivado por preocupaciones específicas sobre la salud de la monarca, de 92 años de edad, a pesar de que se produjo la misma semana en la que la reina canceló su asistencia a un servicio religioso en la catedral de San Pablo de Londres por sentirse indispuesta.

En el encuentro se habló sobre el momento en el que Theresa May, primera ministra, se dirigiría a los británicos en caso de fallecer la soberana y se estableció que tras la muerte se declararían diez días de luto nacional, reseñó The Sunday Times. 

Fuentes del Ejecutivo señalaron al diario que la operación conocida como "London Bridge" ("Puente de Londres"), el plan de actuación en caso de muerte de la reina que las autoridades británicas tienen preparado desde años, está en "permanente" actualización.

Cuando la monarca muera, está previsto que su cuerpo permanezca durante cuatro días en el palacio de Westminster, sede del Parlamento británico.
Gobierno británico elabora plan en caso de muerte de Isabel II Revisado por La Lupa Tv on julio 04, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.