Avances

Ultima hora

Gobierno de Sucre activó portal web interactivo


Cumpliendo con las directrices de la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, la Superintendencia de Administración Tributaria (Sudatrim) activó el nuevo portal web www.sudatrimcagua.aragua.gob.ve, que permite a los usuarios interactuar a través de una sala de chat para obtener información con respecto a algún trámite, hacer cualquier tipo de consulta en cuanto a declaraciones en línea e incluso realizar denuncias en materia tributaria. 

En tal sentido, Andy Becerra, superintendente municipal, explicó que “los contribuyentes desde la comodidad de su hogar u oficina pueden cancelar los impuestos inmobiliarios, certificación de fichas catastrales, consulta vía chat el estatus de trámites o cualquier gestión de Sudatrim, realizar denuncias de manera inmediata en materia tributaria, consultar si un fiscal realiza una visita a determinado establecimiento y mantener contacto directo en tiempo real con la superintendencia”. 

Becerra destacó que esta nueva página web ubica a Sucre como el segundo municipio de Aragua en tener este tipo de portal. “Por primera vez se está viendo la aplicación donde se interactúa dando respuesta inmediata, innovando y colocando al Gobierno municipal a la vanguardia en materia tributaria”, dijo. 

Cabe destacar que la aplicación es gratuita, lo que permite a cualquier persona natural o jurídica estar en contacto vía online con la oficina de Sudatrim.
Gobierno de Sucre activó portal web interactivo Revisado por La Lupa Tv on julio 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.