Avances

Ultima hora

Gremio de la salud protestó en la esquina de Soco


Ribas. – En horas de la mañana de ayer, un grupo de personas pertenecientes al gremio de la salud, hicieron acto de presencia en la concurrida esquina de Soco para exigirle al ejecutivo nacional un sueldo digno y acorde con la situación adversa por la que atraviesa el país. 

Mediante la consigna “Señor presidente, a usted lo invitamos, a vivir un mes con el sueldo que ganamos”, alzaron sus voces, destacando que con el actual sueldo que ellos están obteniendo, les resulta imposible sostenerse.

“Nosotros nos mantenemos en las calles para exigir lo que legalmente nos corresponde, ¿Quién sobrevive con 500 mil bolívares quincenales?, para nadie es un secreto el alto costo de los alimentos que es lo más importante, sin contar el costo de la vestimenta y calzados que necesitamos para poder cumplir con nuestro trabajo”, destacó el gremio indignado.


Igualmente, declararon que estas acciones fueron acordadas en una asamblea que se realizó semanas atrás y que van a acompañada de otras que estarán realizando durante la semana. “Ahorita estamos aquí en soco, no estamos obstruyendo la vía porque realizamos la protesta solo cuando el semáforo está en rojo, pero si estamos firmes hasta que logremos un acuerdo que dignifique a todo el gremio. El día de mañana estaremos realizando otra asamblea en el Hospital José María Benítez a partir de las 10 de la mañana y el día viernes, invitamos a todos los que quieran acompañarnos a una caminata que partirá desde la Plaza de Las Madres, hasta la esquina de Soco”. Informaron.

Finalizaron, acotando que “estaremos en las calles luchando hasta que se logre obtener un sueldo digno, somos profesionales, si aumentaron tanto a los militares, a nosotros más aún nos deben aumentar”.
Gremio de la salud protestó en la esquina de Soco Revisado por La Lupa Tv on julio 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.