Avances

Ultima hora

Guerra entre bandas de narcotraficantes deja cinco muertos en Río de Janeiro


Brasil (GV)

Al menos cinco personas murieron víctimas de enfrentamientos entre bandas rivales de narcotraficantes en una región deprimida de la zona metropolitana de la ciudad brasileña de Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.

Otros dos sospechosos fueron heridos por las autoridades que acudieron a la zona para reprimir los enfrentamientos y posteriormente murieron en el puesto de salud al que fueron trasladados, con lo que el número de víctimas llegó a siete.

Según la Policía, en la madrugada de este miércoles se presentó un tiroteo entre dos bandas de narcotraficantes en el municipio de Queimados, ubicado en la Baixada Fluminense, una deprimida región en el área metropolitana de Río y una de las más castigadas por la violencia.

La ola de violencia que azota a Río desde los Juegos Olímpicos de 2016 llevó al presidente de Brasil, Michael Temer, a decretar la intervención, medida que cedió al Ejército el control de la seguridad pública de este estado brasileño.

Desde el pasado 16 de febrero, cuando Temer firmó el decreto de intervención, el Ejército ha participado en diferentes operativos, sin entrar en enfrentamientos directos con las bandas de narcotraficantes que controlan las favelas de Río de Janeiro y otras ciudades del estado. Sin embargo, la presencia de las Fuerzas Armadas no ha disminuido los episodios de violencia en Río.
Guerra entre bandas de narcotraficantes deja cinco muertos en Río de Janeiro Revisado por La Lupa Tv on julio 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.