Avances

Ultima hora

Hay que tener “buena pega” para reparar un calzado


Ribas. - En un recorrido realizado por el equipo reporteril del Diario La Lupa por algunos de los establecimientos comerciales que reparan todo tipo de calzados, se pudo constatar, que hay que tener una buena cantidad de dinero para alargarle la vida a los zapatos, hoy día es algo más común recurrir a dichas reparaciones, debido al alto costo que solicitan por un par de calzados nuevos. 

El trabajo más solicitado por los victorianos es aplicarles pegamento y costura a los zapatos, labor que oscila entre 1 millón 500 mil y 2 millones de bolívares, algunas personas destacaron que: “Al menos eso está un poco más accesible, con relación a comprarse unos zapatos, para comprarse unos en estos tiempos, debes tener al menos 90 millones de bolívares, es una locura porque nadie con un sueldo mínimo tiene la posibilidad de hacerlo”. 


Asimismo, se conoció que solo el costo de una suela para unos zapatos casuales se encuentra en 12 millones de bolívares aproximadamente, más el costo de la mano de obra, es decir, que se estima en total unos 15 millones de bolívares. 

Según declaraciones de algunos comerciantes, señalaron que el actual costo se debe a lo difícil que es adquirir la materia prima: “La gente piensa que uno no es víctima también de la especulación, nosotros para poder tener materia prima tenemos que salir hacia otros estados para poder tener la disponibilidad de los productos, por ejemplo, la pega amarilla la buscamos en Caracas, mientras que las suelas y el nylon lo tenemos que comprar en Valencia, esto, para poder mantener de cierto modo los precios, porque va a llegar un momento que ya no se va a poder seguir en el negocio” finalizaron.
Hay que tener “buena pega” para reparar un calzado Revisado por La Lupa Tv on julio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.