Avances

Ultima hora

Incentivarán empleos para jóvenes en Aragua


El Plan productivo de la juventud, que adelanta el Gobierno del estado Aragua, a través de la Secretaria para la Juventud, incentivará nuevas fuentes de empleo en el ámbito productivo, con la incorporación de jóvenes de los 18 municipios. 

El secretario para la Juventud, Jefran Ramírez, quien asumió recientemente la dirección de este despacho, informó que la prioridad de este plan será sumar a los jóvenes al ámbito laboral, mediante el fortalecimiento de sus capacidades productivas y el desarrollo de proyectos agrícolas, agropecuarios, textiles, comerciales, de elaboración de alimentos, artículos de limpieza, entre otros. 

“Vemos que la necesidad primordial que tienen nuestros jóvenes ahorita es el tema del empleo, el presidente Nicolás Maduro nos ha dado seis líneas de acción estratégicas, donde se da prioridad al tema de la producción, la vuelta al campo de nuestros agricultores para contrarrestar la guerra económica” dijo. 

Ramírez destacó que ya han realizado mesas de trabajo en diferentes municipios, con la participación fuerzas juveniles del estado, como Chamba Juvenil, Robert Serra, Jóvenes del Barrio, recreadores, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, estudiantes, entre otros, donde han sido elevados proyectos productivos.
Incentivarán empleos para jóvenes en Aragua Revisado por La Lupa Tv on julio 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.