Avances

Ultima hora

Iutar egresó más de 100 nuevos profesionales


Ribas.- El pasado viernes 29 de junio, el Instituto Universitario de Tecnología Antonio Ricaurte (Iutar), egresó a más de 100 nuevos profesionales en las especialidades de Administración, Contaduría, Seguridad, Producción y Publicidad y Mercadeo.


El auditorio del instituto universitario, en la Ciudad Jardín, se llenó de alegría y entusiasmo, el acto estuvo presidido por la doctora Yajaira Aria y otras autoridades de la mencionada institución. 

En total fueron 110 graduandos, por diversas razones, al acto asistieron 77 acompañados por sus familiares, amigos y allegados. Uno a uno subió al escenario para la respectiva imposición de medallas y entrega de títulos de las manos de las autoridades universitarias. 


Vale mencionar que la joven Yoselin Sánchez, perteneciente a la especialidad de Administración obtuvo el primer índice de la promoción, mientras que los profesores Yuneida Bello, Elíseo Oropeza y Rafael Zamora fungieron como padrinos de las promociones. 


Antes de clausurar el acto, las autoridades universitarias instaron a los nuevos profesionales a dar lo mejor de sí en sus respectivas áreas de trabajo y dejar el nombre de su Casa de Estudios y el de Venezuela muy en alto, adonde quiera que se desempeñen profesionalmente.
Iutar egresó más de 100 nuevos profesionales Revisado por La Lupa Tv on julio 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.