Avances

Ultima hora

Joven mató a madre y abuela con un cuchillo de cocina


Un joven de 16 años asesinó a puñaladas a su mamá y abuela la madrugada de este miércoles. Luego del crimen se desmayó y al despertar no sabía lo que había hecho, relató un tío del adolescente.

Los cuerpos de Mari Rosales (madre) y de Aracelis Hernández (abuela) quedaron ensangrentados en la sala del apartamento ubicado en la calle 10, bloque 8 de Pro-patria, parroquia Sucre.

Según versión del familiar el chamo estaba estudiando para un examen que tenía este miércoles, “luego se fue a dormir y a las 3:00 am se despertó alterado llamando a su abuela”. El presunto victimario agarró un cuchillo de cocina y sin motivo aparente asestó varias puñaladas en los cuerpos de las mujeres.

Su abuelo Marcos Tovar lo agarró por la espalda para detenerlo mientras que la hermana salió a pedir auxilio a los vecinos. Ambos resultaron heridos.

El pariente aseguró que su sobrino “no andaba en malos pasos, no consumía drogas ni tenía problemas con nadie. Muchos de los vecinos lo conocen”.

El señalado de cometer el doble crimen estaba estudiando bachillerato, practicaba baloncesto en la zona y en sus ratos libres se dedicaba a la pintura.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se llevó al muchacho. Al salir agachó la cabeza y pidió a la familia que esperaba afuera, “no me dejen solo, no me dejen solo por favor”.
Joven mató a madre y abuela con un cuchillo de cocina Revisado por La Lupa Tv on julio 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.