Avances

Ultima hora

Juventud linarense se sumó a la discusión de las líneas de acción del presidente Maduro


El presidente Nicolás Maduro ha convocado a la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a sumarse a la discusión de las seis líneas de acción de su nueva gestión de gobierno, para garantizar la defensa de los derechos y el bienestar de la población. En tal sentido, en el municipio Francisco Linares Alcántara, los jóvenes se han incorporado a la discusión para elevar propuestas que les permitan ser incorporados en cada una de las tareas.

La información la dio a conocer Mirgleydis Silva, enlace de la Juventud del PSUV en la localidad, durante un productivo encuentro que se realizó en los espacios del módulo de Francisco de Miranda, donde estuvieron presentes el organizador municipal del partido, Maruf Chaven; la jefa del CLP, Jazmín Piñango; miembros de la estructura municipal de la tolda roja, enlaces parroquiales, integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, entre otros.“Cumpliendo instrucciones de nuestro jefe político municipal, alcalde Alexis Zamora, y de la dirección regional del PSUV, estamos elevando nuestras propuestas para que sean consideradas en el IV Congreso del PSUV, las mismas serán discutidas en cada uno de los territorios para la incorporación de los jóvenes a cada una de las acciones a ejecutar”, aseguró Silva.

Es de recordar que las seis líneas de Gobierno abarcan el diálogo y la pacificación de Venezuela, avanzar hacia un acuerdo económico productivo, la lucha renovada y frontal contra la corrupción, protección del pueblo, defensa de la nación frente a “los ataques extranjeros y ratificar el rumbo hacia el socialismo”.
Juventud linarense se sumó a la discusión de las líneas de acción del presidente Maduro Revisado por La Lupa Tv on julio 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.