Avances

Ultima hora

Khloé Kardashian se “agarró por los moños” con un seguidor



Khloé Kardashian nuevamente vuelve a ser noticia, pero en esta oportunidad no por la infidelidad de Tristan Thompson, sino por defender a su hija de los ataques de una seguidora en redes sociales. 

Todo este brollo comenzó cuando un usuario de Twitter pretendía realizar una especie de votación sobre el aspecto físico de la pequeña True, acción que definitivamente no fue del agrado de Kardashian quien optó por ponerle los “puntos sobre las íes” a su detractora, tildándola de ser una persona “repugnante” por meterse con un bebé. 

“¿Soy sólo yo o es que el bebé de Khloé Kardashian, True, no es nada adorable?”, escribió la internauta, mensaje que inmediatamente respondió la empresaria sin pelos en la lengua: “¿Qué adulto que se respeta a sí mismo comentaría algo sobre la apariencia de un niño?, ¿Qué tipo de ser humano repugnante eres? Es patético que seas así de miserable”. 

Asimismo, sentenció que respeta las opiniones y los sentimientos de los demás, pero que no entiende como en este tipo publicaciones la etiquetan. 

“Es una perdedora por esto. No hay respeto para gente así. La gente tiene derecho a tener sus propias opiniones y sentimientos, pero ¿por qué diablos tuiteas eso, y, si tienes que hacerlo, por qué me etiquetas?”, contestaba la empresaria a otro fan que le mostró su apoyo con su tuit: “Es repugnante que la gente pueda ser tan vil, en serio”, agregó Khloé Kardashian. 

Esta no es la primera vez que la madre de True sale en defensa de su familia, en una oportunidad la mujer le hizo frente a quienes la cuestionaban por perdonar la infidelidad del jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA. 

“A la miseria le encanta la compañía. Hay gente que no puede soportar ver a los demás felices y floreciendo. Parece que muchos solo encuentran consuelo en los tropiezos de las personas en lugar de alegrarse por sus éxitos, es muy triste”, sostuvo. 


Khloé Kardashian se “agarró por los moños” con un seguidor Revisado por La Lupa Tv on julio 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.