Avances

Ultima hora

La GNB neutralizó líder negativo en Ribas


Ribas.- Tras labores de patrullaje, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrito al comando 42, perteneciente al Destacamento 422, sostuvieron un enfrentamiento con presuntos integrantes de una banda organizada que opera al sur de Aragua, dejando como resultado una persona abatida. 

Se dijo a los periodistas que el hecho tuvo lugar a las 11:04 de la noche del miércoles, cerca del Centro Comercial Morichal, ubicado en La Victoria Municipio José Félix Ribas. 

Fuentes policiales informaron a los periodista de suceso, que el intercambio se produjo cuando los efectivos realizaba un recorrido rutinario por la zona, avistando a varios sujetos que al notar las comisiones trataron de evadirla, por tal situación los uniformados le dieron la voz de alto; los mismo hicieron caso omiso desenfundando su armas de fuego arremetieron en contra los militares desencadenando un fuerte enfrentamiento que culmino con un persona abatida conocida en los bajos fondo como “Cara de Chivo”. 

Según fuentes ligadas al caso el occiso presuntamente pertenecía a una banda vinculada al robo, secuestro, extorsión y otros delitos. 

En la acción rápida los castrenses incautaran una Pistola marca Jennings Firearms, Calibre. 380, serial 952493, con un cargador contentivo de (03) cartuchos sin percutir y (01) percutido del mismo calibre.
La GNB neutralizó líder negativo en Ribas Revisado por La Lupa Tv on julio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.