Avances

Ultima hora

Laidy Gómez exhortó a dirigentes de oposición a desprenderse de agendas personales


Caracas (ÚN)

Laidy Gómez, gobernadora del Táchira expresó de forma frontal a los dirigentes de oposición, la necesidad de desprenderse de las agendas personales y estar en la calle en contacto con la gente que está sufriendo la crisis económica y social que vive el país.

Así lo dijo en en su visita a Barquisimeto, donde participará en dos foros de los Colegios de Médicos y Abogados, además de solicitar el acercamiento a los gremios, productores, empresarios, industriales y los integrantes de las organizaciones no gubernamentales para buscarle soluciones a los problemas colectivos.

“Las respuestas que están esperando las comunidades no nos van a caer del cielo, ni tampoco podemos esperar a que nos lleguen del exterior” manifestó Gómez.

Declaró que ha sido objeto de frenéticos ataques por algunos sectores de la oposición ante sus actuaciones; pero, como gobernadora ha desarrollado una política de acción social y presencia en las comunidades, con el fin de palpar la situación que vive la gente.
Laidy Gómez exhortó a dirigentes de oposición a desprenderse de agendas personales Revisado por La Lupa Tv on julio 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.