Avances

Ultima hora

MAS aboga por la reconciliación, coherencia y reconocimiento dentro de la oposición


Caracas (AVN) 

El Movimiento Al Socialismo (MAS) aboga por un proceso de reconciliación, coherencia y reconocimientoentre los sectores de la oposición, con el propósito de establecer una hoja de ruta que permita recuperar la confianza de su militancia.

"Es necesario tolerarnos, reconocer los errores, las incoherencias que se han cometido, encontrarnos, aceptarnos con nuestras diferencias y divergencias, pero unirnos para salvar a Venezuela", indicó María Verdeal, vicepresidenta nacional del MAS.

En entrevista concedida al programa Gente de Palabra, transmitido por Unión Radio, señaló que, ante la dispersión de la oposición, es vital contar con una "dirigencia coherente y unificada" que deje a un lado los intereses personales y partidistas que, en los últimos tiempos, ha signado el accionar de la derecha nacional.

"Hay que tener una dirigencia que se coloque al frente, si nos reconciliamos a favor del país, seguramente los ciudadanos comenzarán a vernos de otra manera, comenzarán a creer en la dirigencia política. Hoy no nos ven, desconfían ante la incoherencia", agregó.

En este sentido, Verdeal reconoció que "hace tiempo se perdió la conexión con los ciudadanos de a pie", dado que factores de la oposición se concentraron en una agenda mediática, olvidando mantener contacto directo con el pueblo.
MAS aboga por la reconciliación, coherencia y reconocimiento dentro de la oposición Revisado por La Lupa Tv on julio 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.