Avances

Ultima hora

Más de 70 mil millones de Bolívares se invertirán en el parque Santos Michelena


Con la finalidad de agilizar la construcción de los espacios de encuentro en el estado Aragua, el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, realizó una inspección sorpresa en el parque Santos Michelena, ubicado en el municipio Girardot, donde anunció que se invertirán más de 70 mil millones de bolívares en este pulmón vegetal, con recursos aprobados por el Ejecutivo nacional. 

En el recorrido, el mandatario regional estuvo acompañado por la presidenta de FundAragua, María Luna; el presidente de ConstruAragua, Joel Brito; la primera combatiente del estado, María Milano, y representantes de otras instituciones dependientes del Ejecutivo regional, relacionados con el proyecto de rescate del parque como son las empresas Cincatesa y Corpoelec. En el lugar, el jefe regional verificó el estado de las instalaciones y compartió con trabajadores que laboraban en ese momento. 

El parque Santos Michelena cuenta con más de 14 hectáreas de recreación y deporte, y tiene integrados en sus espacios canchas de usos múltiples y áreas infantiles para el disfrute de todos los aragüeños. 

El proyecto de rescate del parque Santos Michelena contempla la recuperación de 2 mil 500 metros de caminerías y el embellecimiento de todas las áreas verdes, además de la rehabilitación de algunas zonas con arrocillo para facilitar el ejercicio físico a los visitantes. 

Asimismo, se dispondrá de una serie de bancos para hacer estaciones de descanso, al igual que la recuperación de seis canchas de usos múltiples, dos campos de fútbol y dos de softball, que ya cuentan con grama artificial. Otra de las obras que se ejecutarán será la modificación de las áreas de servicios, como baños, donde se ejecutarán labores de plomería y electricidad. 

El gobernador precisó que se trabajará conjuntamente con Corpoelec para revisar todo el circuito eléctrico del parque e iluminación, mantenimiento de los Caneyes para celebración de las fiestas y otros eventos de orden social.
Más de 70 mil millones de Bolívares se invertirán en el parque Santos Michelena Revisado por La Lupa Tv on julio 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.