Avances

Ultima hora

Militancia Revolucionaria de FLA avanza en el debate para el IV Congreso del PSUV


Durante la jornada informativa interna se intensificó el cuestionamiento hacia la corrupción, burocratismo, sectarismo que se ha generado desde las instancias públicas, la crisis económica, además de plantear propuestas que contribuirá a la consolidación y funcionamiento del partido. 

Con el propósito de afinar detalles para el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la militancia revolucionaria del municipio Francisco Linares Alcántara, cumplió y culminó de manera exitosa la primera fase de la asamblea informativa donde se debatió y profundizó las acciones para robustecer las estrategias que fortalecerán las políticas gubernamentales del nuevo comienzo anunciado por el Gobierno Bolivariano. 

Con miras a consolidar este objetivo, el jefe de la organización política de la tolda roja de la jurisdicción, Maruf Chaven expresó que tal como lo orientara la dirección nacional del Psuv presidida por el presidente Nicolás Maduro, Rodolfo Marco Torres por la estatal y Alexis Zamora en lo municipal, los días 6, 7 y 8 de julio las 51 Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCH) constituida en la zona abrió paso al debate profundo y reflexivo sobre el boletín 116 el cual describe detalladamente todas y cada una de las tareas que se ha encomendado a la estructura política adaptado a las condiciones reales del país en pro del fortalecimiento de las políticas gubernamentales, además se abordar y revisar los estatutos, principios doctrinales que contribuirá a consolidar y perfeccionar el funcionamiento del partido. 

Asimismo, dijo el líder político municipal que los participantes aprovecharon la plenaria interna donde se intensificó el cuestionamiento hacia la corrupción, burocratismo, sectarismo que se ha generado desde las instancias públicas, así como la crisis económica “se trata de conocer y comprender la situación actual del país para generar propuestas, organizaciones y los mecanismos pertinentes, así vencer la guerra económica, el bloqueo e injerencia internacional y avanzar en la paz, soberanía de nuestra nación donde el Psuv es y seguirá siendo punta de lanza de la Revolución Bolivariana”. 

Esta fase, denominada Asamblea Informativa, contó con la incorporación de las estructuras locales y parroquiales, así como a los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), líderes comunitarios, Consejos Comunales, CLAP, Somos Venezuela y demás movimientos sociales de la localidad. 

Finalmente, el jefe de la organización política municipal, Maruf Chaven indicó que este 13, 14 y 15 de julio se llevará a cabo la segunda fase para el debate final de los documentos que serán presentados en el IV Congreso del Psuv a efectuarse los días 27, 28 y 29, donde nuevamente las 51 UBCH tendrán la responsabilidad de escoger 6 delegados quiénes serán responsables del territorio linarense en el referido congreso.
Militancia Revolucionaria de FLA avanza en el debate para el IV Congreso del PSUV Revisado por La Lupa Tv on julio 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.