Avances

Ultima hora

Municipio Ribas se unió a la celebración independentista


Con un emotivo y significativo acto de ofrenda floral ante el monumento del Libertador Simón Bolívar, en la plaza de La Otra Banda, parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, encabezado por la alcaldesa Sumiré Ferrara, conmemoró junto al Poder Popular los 207 años de la Firma del Acta de la Declaración de la Independencia de Venezuela y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. 

La actividad estuvo encabezada por la doctora María Mendoza, directora de Despacho de la Alcaldía de Ribas, quien en nombre de la primera autoridad municipal, alcaldesa Sumiré Ferrara, saludó a los presentes y felicitó a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en su día, al tiempo que recordó con júbilo los hechos del 05 de julio de 1811. 

“Estamos conmemorando un año más de la Firma del Acta de Declaración de la Independencia Nacional, cristalizada por nuestro Libertador Simón Bolívar luego de tantos años de luchas. Hoy en día, cuando se ciernen nuevas amenazas injerencistas por parte del imperio norteamericano y la oligarquía apátrida, el pueblo ha comprendido la importancia de esta fecha en nuestro país, y está listo para defender en una perfecta unión cívico-militar la soberanía y la independencia de Venezuela”, expresó Mendoza. 

La directora de Despacho destacó el compromiso de lucha que ha asumido el presidente Nicolás Maduro, para garantizar, no sólo la independencia del país, sino la suprema felicidad social de cada uno de los venezolanos y aseveró que “esa misma fuerza y compromiso con que viene trabajando el Mandatario nacional, será retribuida por el pueblo quien sigue firme y fiel a los ideales revolucionarios de Bolívar y Chávez”. 

Por su parte, la capitán de la Escuela de Formación de las Tropas Profesionales del Ejército G/J José Félix Ribas Deisy Ovalle, luego de rememorar las proezas de los héroes de la independencia; afirmó que Venezuela seguirá siendo un pueblo libre, soberano y en paz “porque cuenta con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana y un pueblo heroico, listo para defender la patria ante cualquier agresión intervencionista del imperio”. 

Cabe destacar que el Gabinete de Gobierno de la alcaldesa Sumiré Ferrara, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Poder Popular ofrendaron y rindieron honores al Padre de la Patria.
Municipio Ribas se unió a la celebración independentista Revisado por La Lupa Tv on julio 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.