Avances

Ultima hora

Neutralizado presunto delicuente en Las Tejerías


Santos Michelena.- Un sujeto que presuntamente estaba involucrado en algunos hechos delictivos en el municipio Santos Michelena, cayó abatido tras sostener un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, adscritos a la Sub-Delegación de Las Tejerías. 

Se dijo que las comisiones del Cicpc se encontraban investigando una serie denuncias sobre robos y otros hechos delictivos, cuando fueron sorprendidos por ráfagas de disparos. 

En medio de la situación anormal, los investigadores tuvieron que tomar las precauciones del caso y en resguardo a sus integridades físicas, repelieron al ataque, suscitándose un intercambio de disparos. 

En el sitio, un individuo resultó herido y en aras de garantizarle su vida lo enviaron a un centro asistencial de la localidad, donde falleció a los pocos minutos.

El hecho de sangre tuvo lugar en el sector “El Béisbol”, aproximadamente a las 5:30 de la mañana de ayer jueves, hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido ya que no poseía documento que lo identificara. 

Luego se supo que el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, allí se espera que sus familiares comparezcan para que identifiquen el cadáver y colaboren en las investigaciones que adelantan los sabuesos. 
Neutralizado presunto delicuente en Las Tejerías Revisado por La Lupa Tv on julio 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.