Avances

Ultima hora

Nicaragua expone efectos de violencia y su intención de paz


Nicaragua (Telesur)

La Unión Bicentenaria de los Pueblos - Capítulo Chile auspició la celebración este miércoles de la reunión "Nicaragua quiere paz y seguridad"en la que se expusieron reflexiones sobre los actos de violenta y vandalismo que han sido perpetrados en Nicaragua en los últimos días por sectores de oposición al Gobierno de Daniel Ortega. 

María Luisa Robleto, embajadora de Nicaragua en Chile, destacó que el daño generado ha sido tremendo y que afectará la recuperación y el florecimiento económico de Nicaragua. 

Robleto precisó que se calcula una pérdida de unos 182 millones de dólares por daños a edificios, destrucción a 63 ambulancias y ataques a hospitales.

El conversatorio se llevó a cabo en la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), en el encuentro se proyectaron fotografías y vídeos que evidencian la escalada de violencia direccionada contra el país centroamericano. 

Esta reunión fue una convocatoria conjunta de la Unión Bicentenaria de los Pueblos y la Embajada de Nicaragua en Chile.
Nicaragua expone efectos de violencia y su intención de paz Revisado por La Lupa Tv on julio 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.