Avances

Ultima hora

Oficina de Atención al Ciudadano del Concejo Municipal del Municipio José Félix Ribas (OAC)


El Concejo Municipal de Ribas y la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), la cual dirige la funcionaria Carolina Sifontes como Coordinadora y José Briceño, adjunto a la coordinación, tiene el gusto de informar a todos los ribenses, que esta oficina se encuentra totalmente a la orden y a disposición de todo el pueblo victoriano, con el fin de recibir denuncias individuales y colectivas que puedan ser gestionadas de la mano del concejo municipal y los ediles de las diferentes comisiones que conforman este ente legislativo. 

La OAC cuenta con promotores completamente capacitados para atender y canalizar sus denuncias relacionadas con los servicios públicos que afecten a la población, así como también gestionar ante la empresa privada y entes públicos diferentes ayudas que colaboren a mitigar las carencias ocasionadas por la falta de algún medicamento u otro requerimiento de nuestra población. 

La Visión de la oficina es la de ser un medio eficaz de participación ciudadana, que permita fomentar la transparencia y el control social, así como promover los principios y valores que deben guiar la conducta de los servidores públicos y de los ciudadanos. 

Su Misión es la de poner a disposición de la ciudadanía de un medio que le permita participar de manera directa, organizada, individual o colectiva, en el control de la gestión pública, en la prevención e investigación de actos que atenten contra la ética pública y la moral administrativa, promover la educación, y proporcionar la orientación e información oportuna a quien lo solicite. 

Debemos mencionar que todos los trámites realizados por esta oficina son totalmente gratuitos, todo funcionario que obtenga algún beneficio por sus gestiones realizadas debe ser inmediatamente denunciado para ser penalizado. 

Igualmente recordamos a la ciudadanía en general en especial a las personas con alguna discapacidad, que serán atendidos de manera prioritaria, con el respeto que se merecen y dependiendo de su condición, contamos con promotores capacitados y preparados para tal fin, incluyendo el lenguaje de señas para las personas con problemas auditivos o de lenguaje.
Oficina de Atención al Ciudadano del Concejo Municipal del Municipio José Félix Ribas (OAC) Revisado por La Lupa Tv on julio 07, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.