Avances

Ultima hora

PA frustró robo y aprehendió a un adolescente


Ribas.- En horas de la madrugada de este viernes los funcionarios de la Policía de Aragua lograron frustrar un robo a un almacén de repuestos y partes de vehículos, en la avenida Francisco de Miranda, en La Victoria, municipio Ribas, en el hecho un menor de 16 años fue aprehendido por estar involucrado en el acto delictivo. 

Se conoció que los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Este III de Las Tejerías, acudieron a una estación de servicios en la mencionada avenida, de pronto un hombre agitado y casi sin aliento les dijo que dos sujetos armados ingresaron al almacén donde trabaja como vigilante, lo sometieron y comenzaron a hurgar entre la mercancía para extraer objetos de valor. 

Agregó que en un descuido de los delincuentes, logró escabullirse y corrió tanto como pudo en busca de ayuda, seguidamente los funcionarios se dirigieron al sitio mencionado y allí aprehendieron a un menor de 16 años, mientras que el segundo delincuente se escapó de las manos de la justica. 

En el sitio le incautaron al detenido una herramienta cizalla y un alicate de presión, posteriormente fue trasladado a la estación policial de Las Tejerías donde iniciaron el respectivo procedimiento. 

La Fiscalía 37 del Ministerio Público se encargará del caso y decidirá el destino inmediato del joven detenido.
PA frustró robo y aprehendió a un adolescente Revisado por La Lupa Tv on julio 07, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.