Avances

Ultima hora

PA recuperó autobús en La Victoria


Ribas.- Luego de que sujetos despojara a un ciudadano de una unidad de transporte en el sector El Castaño, fue recuperado en tiempo record en la mañana de este jueves por Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Aragua Este II, del municipio José Félix Ribas, La Victoria. 

De acuerdo a la información suministrada por los funcionario el procedimiento se ejecutó las 5:30 de la mañana, luego de una llamada al 911, quien los alerto que en el sector El Castaño de Zuata, de un robo a un transporte público, hacía pocos momentos y que los sujetos, iban rumbo hasta las ruinas de una empresa que laboraba en la zona. 

Por tal irregularidad los uniformados activaron un dispositivo de seguridad por la zona descrita, logrando dar con el vehículo, tipo Blue Bird, modelo All America, Placas 02AAOLD, de colores crema con azul, el cual se encontraba aparentemente abandonado. 

Una vez verificada la información el mismo fue llevado hasta el estacionamiento de la Comisaria de Las Mercedes, donde fue sujeto a las diligencias de ley. 

En otro caso 

En recorrido de patrullaje la Brigada Motorizada de Aragua este II, también consiguió dar con una camioneta, tipo Wagoneer, de color verde, placas AE029LA, la cual se encontraba estacionada y parcialmente desvalijada en estado de abandono en la calle Colombia del sector La Chapa de La Victoria.
PA recuperó autobús en La Victoria Revisado por La Lupa Tv on julio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.