Avances

Ultima hora

Patio productivo de El Portachuelo en el abandono total



Ribas.- El patio productivo del sector El Portachuelo se encuentra en total abandono, hoy el monte reina en la zona y no se está produciendo ningún alimento que beneficie a la comunidad, así fue denunciado por los vecinos de la zona. 

El patio, ubicado en la calle Libertad del mencionado sector, en La Victoria, pertenece al consejo comunal de la zona, cuando fue inaugurado sirvió para sembrar yuca y cilantro pero hoy el escenario es otro. 


“Ese patio productivo está en el abandono total, al principio se veía el interés y los alimentos que allí se produjeran iban a beneficiar a la comunidad, pero se volvieron puro cuento y ahora lo único que se produce allí es monte, porque nada más”, aseguró la ciudadana Paula Sánchez, residente del mencionado sector. 

Por su parte, el señor Ismael Tovar, agregó, “los alimentos están costosísimos, cualquier cosa que compres supera el millón, si estuviéramos produciendo en la comunidad nos ahorraríamos algo de plata, pero lamentablemente no se están aprovechando los espacios que tenemos”. 


Hoy el patio productivo no cuenta ni siquiera con algún tipo de cercado ni alumbrado, algunos vecinos que por razones de seguridad optaron por mantenerse en el anonimato, aseguraron que el sitio también se presta para que imprudentes realicen sus necesidades fisiológicas, consuman sustancias prohibidas y hasta tengan relaciones sexuales. 

Los habitantes de El Portachuelo esperan que los representantes vecinales y autoridades locales trabajen en función de retomar el proyecto y reactivar la producción en la zona.

Patio productivo de El Portachuelo en el abandono total Revisado por La Lupa Tv on julio 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.