Avances

Ultima hora

PENB “Parate Bueno” promueve los valores mediante cierre de proyecto


Ribas. – Con un total de 134 niños estudiantes del Preescolar Nacional Bolivariano “Parate Bueno”, se llevó a cabo con éxito el cierre del proyecto escolar, padres, representantes y público en general hicieron acto de presencia en la institución, para el disfrute de la jornada que inició desde tempranas horas del día de ayer.

La actividad estuvo enmarcada bajo el lema “Canto, bailo y amo a Venezuela”, con la finalidad de realzar todas las virtudes que tiene nuestro país y rescatar los valores familiares.

Así lo dio a conocer la directora del preescolar Yrina González quien destacó, “conociendo las riquezas que tiene nuestro hermoso país tanto naturales, minerales y humanas, decidimos realizar el cierre de proyecto, resaltando la importancia que tienen los valores, y para ello, realizamos poemas, refranes, trabalenguas, cantos, recitales, haciendo referencia nuestros paisajes, nuestra música, nuestra cultura, las cuales debemos siempre llevar en nuestros corazones”. 


Asimismo, agregó que, “más allá de tomar la decisión de abandonar el país, buscamos revivir en las personas todas esas cosas bonitas que tenemos en nuestra nación, eso que siempre debemos defender, cuidar y rescatar como venezolanos”.

De igual forma, agradeció toda la colaboración de los padres y representantes, así como el despliegue de todo el personal docente y obrero que permitieron que culminara con éxito el cierre del proyecto escolar.
PENB “Parate Bueno” promueve los valores mediante cierre de proyecto Revisado por La Lupa Tv on julio 04, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.